FANDOM

¡Bienvenido/a a la wikia de Potion Maker en español! Potion Maker es una aplicación para dispositivos Android, Apple y Windows Phone con la que puedes hacer pociones con Pio o Tia y vendérselas a tus clientes.

Bienvenidos/as a la Wiki de Potion Maker

Esta Wiki está dedicada a informar sobre la aplicación Potion Maker.

Sobre Potion Maker

Potion Maker es una aplicación para dispositivos Android e iOS creado por Sinsiroad (sólo está disponible en inglés, japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional y español, aunque este ultimo tiene varios errores de traducción). Éste es su primer juego publicado. En él puedes convertirte en un Fabricante de Pociones (en inglés Potion Maker, de ahí el nombre) con personajes lindos (¡y moe!) en un mundo RPG (Rol Playing Game), que crea pociones para cumplir las peticiones de los viajeros y ganar dinero vendiéndolas. El objetivo es ser un rico Maestro de Pociones que pueda hacer todo tipo de pociones.

¡Hacer pociones es fácil! Se hacen echando materiales en la caldera. Su precio de venta puede aumentar poniendo otros materiales en la caldera. Mejóralas para aumentar su precio de venta hasta llegar al máximo nivel. El proceso para mejorarlas puede fallar y destruír tu poción, ¡pero no te rindas! Finalmente, véndelas para ganar algo de dinero por tu esfuerzo.

El dinero puede ser usado para potenciar algunas características que te ayudarán a crear mejores pociones y, por supuesto, ¡más caras! También existen pushcats (sería algo como "gatos de empuje"), y el gato negro, para recolectar materiales más rápido; y las hadas que te ayudarán en varias técnicas del juego.

Eventos actuales

Screenshot 2015-09-24-10-47-18

The mystic alchemy lab OPEN!!

  • Doble duración de Pushcats
  • Se puede conseguir el sukumizu de Tia (blanco) si se completa la petición (20 veces)
  • Se obtiene el Hada Puscat como recompensa por la petición

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado