FANDOM

Nyan-Ticket

Nyan ticket

Los Nyan Tickets son boletos de color blanco que tienen dibujada la cara de un gato en el centro y dos huellas a los lados, estos se pueden conseguir en algunas búsquedas, vendiéndole pociones a Luke (siempre te da 20) y también hay una probabilidad de que salgan en la barra de materiales.

Sirven para invocar pushcats (con una probabilidad de que salga el gato negro), estos, como su nombre lo dice, se encargan de empujar materiales al caldero (siempre y cuando el jugador vierta el material que crea la poción), cada pushcat dura un minuto, a menos de que no se tenga trabajando, en ese caso el tiempo se dejará de contar.

La diferencia entre un pushcat normal y el gato negro es la cantidad de materiales empujados, mientras que los pushcats toman un material y dejan pasar varios, el gato negro empuja constantemente descansando cada cierto tiempo.

Adémas de invocar pushcats los Nyan Tickets sirven para comprar ciertos disfraces para las protagonistas los cuales suelen costar 300 tickets cada uno.